En T&S Oficanarias valoramos su tiempo

por eso ofrecemos un servicio integral para todos los trámites administrativos relacionados con su vehículo. De la mano de nuestros expertos, obtendrá el mejor servicio posible y haremos todo lo necesario para que quede satisfecho con la gestión encomendada

T&S Oficanarias- Permiso de circulación

Matriculaciones

En T&S Oficanarias somos expertos en matriculaciones de vehículos tanto a particulares como a empresas. Tan solo en el año 2019 matriculamos más de dos mil vehículos ¡Y seguimos sumando! En los últimos años nos hemos hecho especialistas en matriculaciones de flotas dando un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, destacando un servicio de almacenamiento y entrega de kits. No dudes en contactar con nosotros. Nuestra trayectoria nos avala.

Solicitar información
Traspaso de vehículo- T&S Oficanarias

Cambio de titularidad

En T&S ofrecemos un servicio personalizado a la hora de gestionar el cambio de titularidad de un vehículo. Hacemos todas las gestiones por usted para que pueda liberarse de la preocupación y del estrés que supone la presentación de los mismos ¡Nosotros valoramos su tiempo! Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar información
Ficha tipo A- T&S oficanarias

Importación de vehículos

¿Pensando en comprar un vehículo fuera de España? Te ayudamos con el proceso administrativo al completo para que todo vaya sobre ruedas. Consulta con nosotros la viabilidad para re-matricular y todas las gestiones derivadas de la importación de un vehículo.

Solicitar información
logo dgt- t&s Oficanarias

Trámites de Tráfico

Además, estamos en continuo contacto con la Jefatura de Tráfico de Las Palmas, en las que podemos realizar múltiples gestiones para ahorrarte las largas esperas.

Duplicados y renovación de la documentación, altas, bajas y rehabilitación de vehículos, cambios de domicilio, renovación del carné de conducir, solicitud de distintivo ambiental…. ¡entre otras! Consúltanos.

Solicitar información

Área de preguntas y respuestas más frecuentes

🤝 ¿Cómo hacer un cambio de titularidad de un coche?

Hay una serie de documentos que deben firmarse antes de realizar el cambio de titular en tráfico.
• El contrato de compraventa y la solicitud de cambio de titularidad
• Documentación del vehículo
• Documentos de identidad tanto del comprador como del vendedor
• Liquidar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales
• Presentar en Tráfico la solicitud de cambio de titularidad.

🚘 ¿Cuándo se matricula un vehículo?

Los vehículos que circulan por España deben estar provistos siempre de una matrícula, por lo que el caso más común en el que se matricula un vehículo es cuando se compra un nuevo coche en un concesionario. Sin embargo, se puede solicitar un cambio de matrícula cuando importamos a España un vehículo procedente de otro país y vamos a trasladar la residencia habitual del vehículo aquí.

📑 ¿Qué documentos necesito para matricular mi vehículo?

Los documentos necesarios para proceder a la matriculación del vehículo van a depender del tipo de matriculación que debamos hacer.
• Vehículo nuevo: Copia de la ficha técnica del vehículo, la factura de venta del concesionario y la documentación de identidad del futuro titular
• Vehículo usado: Deberemos aportar además de la documentación antes mencionada un DUA de entrada en España o Canarias si fuera el caso.

💰 ¿Cuánto cuesta traer un coche de Península a Canarias?

Traer un coche desde Península a las Islas Canarias, va a depender de las circunstancias en las que se traiga. Si somos residentes en Canarias y hemos comprado un vehículo en la península, el coste del DUA va a depender de la valoración que tenga el vehículo según el BOE y del precio por el que hemos comprado el vehículo. Pagará en 9% del mayor importe siempre que los CVF no superen los 11. Si son superiores a 11 pagará el 15%.

Solicita información

Si buscas una gestoría en las Palmas de Gran Canaria, no lo dudes. Nuestro equipo profesional te guiará y te aconsejará en todo lo que sea preciso. Te ofrecemos todo lo que necesites. Además, disponemos de soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes, sea cual sea tu tipología.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y estaremos encantados de atenderte con la mayor brevedad posible, así como de informarte sobre los precios de nuestros servicios.